Adaptaventura

Parque infantil en Rivas Vaciamadrid

Fiestas de cumpleaños

Desde Adaptaventura, apostamos por la inclusión de todos, gracias a un entorno adaptado

Bienvenido a Adaptaventura. Un universo mágico adaptado a todas las capacidades. Nuestro parque infantil en Rivas Vaciamadrid es un espacio de juego en el que los niños se desarrollan a nivel motor, afectivo, social y personal. Todos los profesionales que formamos parte de los diferentes proyectos somos personas con vocación, que buscan potenciar al máximo el desarrollo de los más pequeños.

Una de las señas de identidad de nuestro parque infantil en Rivas Vaciamadrid es la inclusión de todos, gracias a un entorno adaptado y a la disposición de los recursos necesarios para atender a los niños, respetando la diversidad como factor inherente a las personas. Contamos con monitores especializados en el área educativa, que trabajan para estimular las capacidades individuales de los niños y conseguir así que alcancen su máximo desarrollo personal, social y afectivo.

 

parque infantil Rivas

En Adaptaventura nos servimos del juego para el desarrollo de las habilidades de los pequeños y a través de él solventamos las posibles dificultades que pueden surgir. Con el juego desarrollamos las habilidades comunicativas y lingüísticas. También aprendemos nociones básicas, conceptos numéricos y cálculos matemáticos, que nos ayudarán a desarrollar nuestra capacidad de razonamiento y a adquirir habilidades de resolución de problemas.

Nuestro parque también contribuye al desarrollo psicomotor, sobre todo para aquellas personas que tienen dificultades en este ámbito. Al tiempo que jugamos contribuimos al desarrollo del equilibrio, la discriminación sensorial, la fuerza física, el tono muscular o la lateralidad.

En Adaptaventura, ofrecemos apoyo no solamente espacial y personal, sino de prevención y estimulación, dirigido a aquellas personas que presenten algún tipo de dificultad, empleando el juego, el movimiento y la interacción social como conductores del desarrollo.

Adaptaventura

  Calle Carretilla 30,
Rivas Vaciamadrid, 28522, (Madrid)

  91 301 20 40

  626 84 30 56