Fiestas de cumpleaños en Rivas Vaciamadrid

Juegos, talleres, piñatas

preparamos toda la animación de tu fiesta con payasos, títeres, mimos...

En Adaptaventura encontrarás el espacio perfecto para celebrar las mejores fiestas infantiles en Rivas Vaciamadrid. Ven a nuestro parque y descubre todo un mundo de posibilidades a tu alcance: somos especialistas en hacer que los niños se lo pasen bien y se diviertan. Te aconsejaremos en todo lo que necesites, como el tipo de animación (payasos, títeres, mimos) o las actividades a desarrollar (juegos, talleres, piñatas).

Principalmente nos ocupamos de los cumpleaños, fiestas en las que el protagonista se sentirá especial, al tiempo que hará que todos sus invitados de lo pasen en grande y sea un recuerdo muy bonito que compartan entre todos. Disponemos de diferentes ofertas para todos los gustos. Incluso podemos realizar cambios o peticiones especiales, así como tener en cuenta las diferentes alergias que puedan existir.

Todas nuestras fiestas infantiles en Rivas Vaciamadrid incluyen:

  • Regalo especial para el anfitrión
  • Invitaciones de cumpleaños para los invitados

Contratamos los cumpleaños en franjas de dos horas, en las cuales solo se celebra una fiesta. Durante ese tiempo nuestros monitores se encargan de dinamizar el evento, con juegos adaptados a las edades y a los niños que nos visitan (incluso con necesidades especiales; en Adapaventura nos amoldamos a todas las capacidades).

Tramos de horas disponibles

  • De lunes a viernes: primer tramo, de 17:00 a 19:00; segundo tramo, de 18:30 a 20:30
  • Sábado, domingo y festivos: primer tramo, de 12:00 a 14:00; segundo tramo, de 17:00 a 19:00; tercer tramo, de 19:00 a 21:00
  • Los cumpleaños y fiestas para adultos, siempre a partir de las 21:30
  • Podemos adaptarnos a otros horarios bajo consulta

de cumpleaños rivas vaciamadrid

Adaptaventura

  Calle Carretilla 30,
Rivas Vaciamadrid, 28522, (Madrid)

  91 301 20 40

  626 84 30 56